Miércoles 09 de Mayo de 2018 - 09:54 PM

Bucaramanga venció al Huila y sigue vivo en la Copa Águila

Con un equipo muy sólido en ataque, pero con fallas en la zona defensiva, Atlético Bucaramanga avanzó una ronda más en la Copa Águila, luego de vencer 4-2 al Atlético Huila en el Estadio Alfonso López.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Bucaramanga venció al Huila y sigue vivo en la Copa Águila
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL )

En una noche inspirada, el delantero santandereano Michael Rangel marcó tres de los cuatro goles con los que el Atlético Bucaramanga venció 4-2 al Huila. El otro tanto del conjunto ‘leopardo’ fue obra de Hárrison Mojica.

Atlético Bucaramanga formó con: James Aguirre, Hárold Gómez, Marlon Torres, Dairin González, Javier Barros, Gabriel Gómez, Víctor Castillo, Bryan Rovira, Hárrison Mojica, Sherman Cárdenas y Michael Rangel.

El primer partido, que se jugó en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, se lo había llevado 1-0 el conjunto ‘opita’, por lo que el marcador global quedó 4-3 a favor de los dirigidos por el profesor Adolfo León Holguín.

 

Por ahora viene un descanso, para luego encarar el segundo torneo de la Liga Águila y el complemento de la Copa Águila. Hasta el momento no se sabe quién será el técnico del Atlético Bucaramanga, ni cuáles serán los refuerzos para el segundo semestre de 2018.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad