Publicidad
Dom Nov 19 2017
23ºC
Actualizado 02:45 pm
Viernes 21 de Julio de 2017 - 10:53 AM

Así fue el sentido homenaje de la barra del Atlético Bucaramanga a Américo Montanini

Los integrantes de la Fortaleza Leoparda Sur le hicieron un homenaje al máximo goleador del equipo, antes del inicio del encuentro ante Millonarios, el pasado jueves.

Durante los actos de inauguración del remodelado estadio Alfonso López, ocurrió un hecho memorable, el exjugador del Atlético Bucaramanga, Américo Montanini, se acercó a la tribuna en la que se ubica la barra del equipo y que también lleva su nombre.

Cuando el máximo goleador del equipo, de 84 años, se ubicó frente a los barristas, fue homenajeado con un cántico que decía “Montanini, Montanini, montanini goleador, la Fortaleza Leoparda te lleva en el corazón”.

Fue tal la emoción de los hinchas de barra, que algunos bajaron de las gradas a abrazarlo, a besar su frente y a agradecerle  por los 134 goles que marcó con la camiseta leoparda.

Lea también Atlético Bucaramanga cayó 3-1 ante Millonarios en su regreso a casa

“Nosotros pedimos que nuestra tribuna llevara su nombre”: Fortaleza Leoparda



Voceros de la barra le dijeron a Vanguardia.com que “antes de haber bautizado las tribunas, le pedimos al gobernador Didier Tavera que la zona sur alta llevara el nombre de Américo Montanini. El mandatario aceptó y por eso quisimos hacerle el respectivo homenaje”.

Los líderes de la Fortaleza Leoparda Sur dijeron que “necesitamos más jugadores como Américo, que dejó todo en la cancha y que son verdaderos líderes”.

Además de la tribuna sur alta, que fue bautizada con el nombre de Américo Montanini, la tribuna norte baja lleva el nombre de Kiko Barrios; la norte alta, Jorge Ramoa; occidental alta, Roberto Pablo Janiot; occidental baja, Hermán ‘Cuca’ Aceros; oriental, Misael ‘Papo’ Flórez y sur baja, Miguel Oswaldo González.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad