Bucaramanga
Miércoles 24 de junio de 2026 - 10:10 AM

Video: Acueducto Metropolitano de Bucaramanga anuncia aumento en las tarifas del agua en un 25 %

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, anuncia, en una rueda de prensa, la implementación de este incremento a partir de julio próximo.

Anuncio sobre las nuevas tarifas del agua
Anuncio sobre las nuevas tarifas del agua

Compartir

Publicado por: Redacción Área Metropolitana

Desde las instalaciones del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, se hace el anuncio del aumento de las tarifas del servicio de agua en lo municipios que reciben este servicio. Vanguardia conoció que las tarifas subirá cerca del 25 %.

Este incremento afectará a los usuarios de Bucaramanga, Girón y Floridablanca.

El valor de las tarifas se ajusta al incremento del IPC anual y a la implementación de la Resolución de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico No. 1032 de 2026.

(Noticia en desarrollo)

Publicado por: Redacción Área Metropolitana

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad