Mundial Rusia 2018
Martes 19 de Junio de 2018 - 09:03 AM

Colombiano Carlos Sánchez se convirtió en el primer expulsado de Rusia 2018

Tras una desatención defensiva de Colombia, Shinji Kagawa, volante japonés, remató al arco y Carlos Sánchez detuvo la esférica con la mano. Eso significó que el árbitro esloveno Damir Skomina determinará que el volante fuera expulsado.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
Colombiano Carlos Sánchez se convirtió en el primer expulsado de Rusia 2018
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

Esto convierte al mediocampista de la Fiorentina en el primer hombre en obtener tarjeta roja  en el Campeonato Mundial de Rusia, luego de que en 14 partidos no se hubiera presentado una exclusión del campo.

Galería: La ‘marea amarilla’ se tomó las calles de Rusia previo al partido de Colombia

Según el estadígrafo @2010MisterChip, la expulsión de “la Roca” (2 minutos y 59 segundos) es la segunda más tempranera en la historia de la competencia, solo superado por el uruguayo Bastia en México 1986 (51 segundos frente a Escocia)

Lea también: Venganza japonesa: Colombia cayó 1-2 en su debut en Rusia 2018

Además que hay acotar que en las seis Copas del Mundo que lleva (contando esta), Colombia sufre por primera vez una expulsión.

Hay que recordar que la edición de Alemania 2006 es la que más expulsados produjo, pero esta, hasta ahora, se había presentado como una de las más limpias.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad