Publicidad
Sáb Sep 23 2017
21ºC
Actualizado 08:07 pm
Viernes 30 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Cinco razones para creer en los Juegos Deportivos Nacionales

Para aplaudir terminó siendo el debut de la selección Santander de fútbol femenino en el Campeonato Nacional, que es clasificatorio a los Juegos Nacionales de este año.
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
Demostrando que tienen hambre de gloria, las chicas de la selección Santander de fútbol femenino derrotaron ayer en la Cancha Marte 5 – 0 a La Guajira, en la primera fecha del Campeonato Nacional, que es clasificatorio a los Juegos Nacionales.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo dirigido por Alexánder Spencer derrotó en la Cancha Marte 5 – 0 a La Guajira y asumió el papel de favorito para ganar el Zonal 3 certamen.

Los goles de las santandereanas fueron convertidos por Manuela González en dos ocasiones, Mayerly Toledo, Silvia Quintero y Saira Rico.

“Me gustó mucho el comportamiento de las muchachas. Tocaron el balón y administraron bien el resultado. Esto apenas comienza y nosotros vamos paso a paso porque hay rivales muy fuertes en este Zonal”, dijo Alexánder Spencer, entrenador de la selección local.

En los demás partidos de la primera fecha, Norte de Santander cayó derrotado 1 – 0 por Cesar y Bolívar se impuso 2 – 1 sobre Atlán-
tico.

Hoy a las 3:30 de la tarde el conjunto anfitrión se enfrenta a Norte de Santander, pero antes, Cesar se mide frente a Bolívar y La Guajira contra Atlántico.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad