Publicidad
Vie Ago 18 2017
24ºC
Actualizado 04:32 pm
Domingo 01 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Santander se mide a Atlántico

A las 8:00 a.m. se abrirá la tercera fecha con el duelo entre Cesar y Guajira, sobre las 10:00 a.m. se enfrentarán Bolívar y Norte de Santander, ambos juegos en el estadio ‘Alfonso López’, y a las 2:00 p.m. Santander se medirá a Atlántico en la cancha Marte.
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
La selección femenina de Santander espera volver esta tarde por la senda del triunfo en el Zonal 3 del Campeonato Nacional de fútbol femenino en su duelo ante Atlántico, para seguir sumando puntos que le permitan acceder a los Juegos Nacionales.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)

Ante Atlántico, la Selección Santander femenina buscará esta tarde su segundo triunfo en el Zonal 3 del Campeonato Nacional de fútbol femenino que se disputa en la cancha Marte de Bucaramanga.

Ayer hubo jornada de descanso para los seis seleccionados participantes en el torneo, lo cual les permitió a las jugadoras recargar ‘baterías’ para continuar en la lucha para obtener uno de los dos cupos que entrega este zonal para Juegos Nacionales, y por supuesto, avanzar a la final nacional del Campeonato Nacional femenino.

Alexánder Spencer, técnico de Santander sabe del compromiso que tiene con sus dirigidas, y espera sumar los tres puntos ante Atlántico y mantenerse en la parte alta de la tabla.

“El día de descanso lo aprovechamos para trabajar en la preparación del partido y en buscar las estrategias para poder derrotar a Atlántico”, señaló Spencer.

Para el estratega del seleccionado santandereano, el rival es complicado, y se debe tener mucho cuidado en el juego aéreo y en el juego fuerte, para poder salir airosos de este compromiso.

“Atlántico, como todos los equipos de la costa, tiene buena talla, pelotean mucho y juegan mucho por arriba, pero también tiene mucho juego fuerte, lo cual va a cortar mucho el ritmo del partido, sin embargo nosotros trabajamos sobre como contrarrestar esas cosas y poder imponer nuestro fútbol, eso sí, esperamos contar la fortuna de aprovechar las opciones de gol, y que no nos pase lo que sucedió ante Norte, que terminamos 0 – 0, pese a que dominamos todo el partido”, recalcó Alexánder Spencer.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad