Publicidad
Mié Feb 21 2018
27ºC
Actualizado 12:18 pm
Lunes 05 de Febrero de 2018 - 04:26 PM

Colombia y Brasil se enfrentarán en la Copa Davis en Barranquilla

El presidente de la Liga de Tenis del Atlántico, Juan Abuchaibe, anunció este lunes que se ha confirmado a Barranquilla como sede de la confrontación por Copa Davis entre Colombia y Brasil, que se desarrollará los días 6 y 7 de abril.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Colombia y Brasil se enfrentarán en la Copa Davis en Barranquilla
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

“Esto es un hecho histórico y el alcalde Alejandro Char ha conseguido esta gran noticia para la ciudad, que cuatro meses antes del inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe ya se esté inaugurando oficialmente el Parque de Raquetas con este importante torneo internacional”, dijo Abuchaibe.

Indicó que este viernes vienen miembros de la Federación Colombiana y de la Federación Internacional de tenis a la capital del Atlántico “para finiquitar todo lo que tiene que ver con la logística y lo que tenga que ver con el torneo en sí”.

Lea también: Brasil, rival de Colombia en la Zona Americana de Copa Davis

El Parque de Raquetas es el único del país que está hecho para tenis exclusivamente y desde el año anterior se pensó que si Colombia le tocaba jugar este año la Copa Davis, Barranquilla se ofrecía como sede. Así lo dio a conocer la semana anterior el mismo alcalde Alejandro Char, quien ha dicho que Coldeportes Nacional ha sido fundamental en que la capital del Atlántico albergue el certamen en la fecha de cumpleaños de haber sido erigida en villa.

Colombia estará representada por la dupla de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, así como por Alejandro González y Miguel Galán, quienes tendrán la oportunidad de jugar e intentar derrotar a los brasileños Thomas Bellucci, Thiago Monteiro, Marcelo Melo y Bruno Soares.

El Parque de Raquetas tiene una capacidad para 2400 personas y este miércoles se define si se cobrará o no entrada al público. En primera instancia se ha pensado la gratuidad para los aficionados al deporte blanco.

Lea también: El santandereano Daniel Galán ganó el primer punto para Colombia en Copa Davis

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad