Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Viernes 25 de Agosto de 2017 - 11:22 AM

La conmovedora foto del “Bananito” tras su caída en la Vuelta

Una conmovedora fotografía publicó en sus redes sociales el ciclista antioqueño Carlos “el Bananito” Betancur, luego de su fuerte caída que lo obligó a retirarse de la Vuelta a España.
Tomada de Instagram carlosbetancur/VANGUARDIA LIBERAL
“Una pena tener que despedirme de la vuelta de esta manera", dijo Betancur.
(Foto: Tomada de Instagram carlosbetancur/VANGUARDIA LIBERAL)

“Una pena tener que despedirme de la vuelta de esta manera pero regresaremos con más fuerza!”, afirma Betancur en Instagram.

Betancur, oriundo de Ciudad Bolívar, sufrió una fractura en el maléolo externo de su tobillo derecho luego de una caída en el descenso del Alto del Garbí, último puerto de la sexta etapa de la carrera.

El ciclista de Movistar Team, que marchaba 16 en la general se vio arrastrado en la dura caída sufrida por el norteamericano Van Garderen (BMC), que circulaba justo delante de él en la bajada.

Betancur logró concluir la etapa cruzando la línea de meta a 12 minutos del vencedor antes de ser trasladado al Hospital Universitario de Sagunto.

Allí, el colombiano fue sometido a un scanner en la cabeza y a pruebas radiológicas en la pelvis que descartaron daños mayores, indicó Movistar Team.

“No así las placas efectuadas en su tobillo derecho, que han revelado una fractura en su maléolo externo, la cual ha obligado a escayolar su pie, lo que acaba con las opciones de Betancur de continuar en la Vuelta 2017”, agregan en un comunicado.

El ciclista de Movistar Team fue trasladado después hasta el Hospital La Fe de Valencia para reconstruir con cirugía las heridas sufridas en el rostro.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad