Publicidad
Lun Oct 16 2017
22ºC
Actualizado 06:14 pm
Domingo 05 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Centros comerciales buscan hacer su agosto, en febrero

Con la excepción de los buenos resultados que registran los empresarios del sector de librerías y papelerías en los primeros meses del año, a razón de la temporada de ingreso a clases, es normal que el resto del comercio, que tiene sus picos en la época decembrina, se desacelere.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
En algunos almacenes la temporada de descuentos incluso empezó antes de terminar enero.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Precisamente por ello la Asociación de Centros Comerciales de Santander, con el apoyo de Fenalco, implementa en la región la temporada de promociones “febrero es un regalo”, en donde se encuentran en los almacenes descuentos que llegan hasta 70% en mercancía seleccionada.

“Con el fin de incrementar las ventas y el flujo de visitantes en esta época, los centros comerciales  nos  unimos para ofrecer  todo tipo promociones que benefician el “bolsillo” del público en general, y también de los comerciantes que aprovechan para rematar los saldos que les quedan de fin de año”, declaró la presidenta de la Asociación de Centros Comerciales de Santander, Amparo Africano. Al finalizar el  mes, cuando se cierre la temporada, los almacenes darán paso a sus nuevas colecciones.

“Cuando se habla de saldos o remates no se trata de prendas o productos en mal estado, sino por el contrario, se trata de los artículos de la temporada de fin de año que para la época de Febrero todavía están vigentes. Son de la mejor calidad pero a un precio más bajo, de más fácil asequibilidad”, dijo a su vez de Sabrina Boscaro Suárez, jefe del departamento de integración empresarial de Fenalco Santander.

Los centros comerciales que participan de la temporada promocional son La Quinta, Megamall, Acrópolis, La Florida, Cañaveral y San Silvestre, en Barrancabermeja.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad