Publicidad
Dom Dic 17 2017
26ºC
Actualizado 03:38 pm
Lunes 26 de Marzo de 2012 - 11:37 AM

Por mal clima se retrasan operaciones desde y hacia el aeropuerto Palonegro

A esta hora las operaciones desde y hacia el Aeropuerto Internacional Palonegro que presta sus servicios a Bucaramanga registran retrasos por cuenta del mal clima y baja visibilidad.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Por mal clima se retrasan operaciones desde y hacia el aeropuerto Palonegro
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

De acuerdo con información dada a conocer a través de la cuenta de twitter del terminal aéreo el vuelo la aerolínea Avianca en la ruta Bogotá-Bucaramanga programado para las 7:35 de la mañana fue cancelado por mal tiempo.

Igualmente fue cancelado el vuelo Bucaramanga-Bogotá de las 6:00 de la mañana.

Así mismo el vuelo de la misma aerolínea 8572 en la ruta Bogotá-Bucaramanga tuvo que ser desviado a  Cúcuta,  aterrizó hace 45 minutos en el aeropuerto Camino Daza y según el reporte ya se encuentra nuevamente en la ruta hacia Bucaramanga.

Mientras tanto se espera que los vuelos programados para el resto de la mañana también presenten retrasos.

El vuelo 9473 de  Bucaramanga a Bogotá programado para las  10:45 de la mañana presenta un retraso de 46 minutos y se ha estimado su salida para las 11:31 de la mañana.

CIERRE DE UN CARRIL EN PEAJE DE PESCADERO

El transporte por carretera entre Bucaramanga y Bogotá reportará tráfico lento en el sector de Pescadero hasta el próximo miércoles 28 de marzo debido al cierre de un carril en la estación de peaje.

Según la concesión Comuneros, que administra dicho corredor entre Zipaquirá y Palenque de Bucaramanga, en dicho peaje se realizará obras de cambio de las losas de acceso existentes, por lo que se regulará el paso de vehículos en ambos sentidos en un solo carril.

La firma ha reportado que durante el último año se ha incrementado el transporte de carga en 70% y que el corredor ha colmado su capacidad. Esta es la única vía actualmente habilitada para el transporte de carga entre el interior del país y La Costa debido a las restricciones que se adelantan en la vía Bogotá-Honda.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad