Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 03:09 PM

‘La estrella de Belén’, la cinta animada narra el nacimiento de Jesús

La historia gira en torno a un burrito que se une a una oveja, una paloma y animales exóticos, como tres camellos, para vivir una nueva aventura siguiendo una brillante estrella. La cinta animada se estrena el 7 de diciembre.

Sinopsis: un pequeño pero valiente burro llamado Bo anhela una vida más allá de su trabajo diario en el molino de la villa. Un día encuentra el valor para liberarse y por fin emprende la aventura de sus sueños. En su viaje se reúne con Ruth, una adorable oveja que perdió su rebaño, y Dave, una paloma con aspiraciones elevadas. Junto con tres graciosos camellos y otros excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen la Estrella y se convierten en los improbables héroes de la más grande historia jamás contada – la primera Navidad.

País: Estados Unidos

Reparto: "Steven Yeun (Bo el burro), Gina Rodriguez (María), Zachary Levi (José), Keegan-Michael Key (Dave la paloma) y Oprah Winfrey (Deborah) "

Director: Timothy Reckart

Género: Animación

Fecha de estreno: Jueves, Diciembre 7, 2017

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pasabocas dulces
Vienen las reuniones, las Novenas y el compartir en la mesa como expresión de cariño y unión familiar. Por eso, estos dulces pasabocas de fácil preparación son una opción ideal y rápida para consentir a sus invitados.
Publicidad
Publicidad