Publicidad
Publicidad
Mar 28 de Jul de 2015
22ºC
Actualizado 09:57 pm
Jueves 20 de Diciembre de 2012 - 04:38 PM

Venden un guante de Michael Jackson por casi $200 mil dólares

Un guante decorado con cristales negros, usado por el fallecido "rey del pop" Michael Jackson en 1984, fue vendido por una cifra récord de casi 200.000 dólares, informó el jueves una casa de subastas en Los Ángeles.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Venden un guante de Michael Jackson por casi $200 mil dólares
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El guante se vendió el martes por 199.000 dólares, la mayor cifra que se ha pagado hasta ahora por esta prenda, dijo la subastadora Nate D. Sanders en un comunicado divulgado el jueves, sin identificar al comprador.

"Michael Jackson rompió su propio récord el martes cuando el guante fue vendido por más de 199.000 dólares, uno de los precios más altos alcanzados por este guante único", informó la casa de subastas de Beverly Hills.

La prenda con incrustaciones de cristales negro fue llevada por el artista en la entrega de los American Music Awards de 1984.

Cuando, en aquel momento, una periodista le preguntó por qué tenía un guante solo, Michael Jackson respondió: "Es más 'cool' que llevar dos".

La subastadora también anunció la venta de una chaqueta de cuero rojo, por 84.422 dólares, que fue usada por el artista pop en 1988 cuando interpretó del tema "Beat It" durante su gira promocional de "Thriller", el álbum más vendido de todos los tiempos.

Michael Jackson murió en Los Ángeles en 2009 a los 50 años como consecuencia de una sobredosis de Propofol, un potente anestésico que él utilizaba como somnífero. Su último médico, Conrad Murray, fue condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad