Martes 2 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Viernes 16 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

¡Alejandro Palacio y Taliana Vargas en la época dorada del vallenato!

La telenovela fue grabada totalmente en exteriores y se mostrarán los bellos paisajes de Valledupar y Barranquilla, tierras que quiso mucho el fallecido artista.
El canal Caracol hizo el lanzamiento oficial de su nueva telenovela ‘Rafael Orozco, el ídolo’, la cual aunque no es una serie biográfica del cantante, sí se basa en muchas experiencias reales, con las que se quiere hacer un homenaje al cantante, pues se cumplen 20 años de su muerte.

Sin duda la serie iniciará con una gran fuerza, pues a quienes vivieron la época en que falleció el cantante de vallenato Rafael Orozco, las imágenes les harán recordar ese doloroso momento que vivió su familia, amigos y fans. El primer capítulo que los colombianos podrán ver de esta producción será el próximo martes 20 de noviembre, y aunque es una historia de amor y música, las primeras escenas relatarán la muerte del cantante, de las que se partirá para relatar toda su trayectoria y vida. Es importante resaltar que no será una novela biográfica, sino que se basará en varios momentos del día a día del artista, que en palabras de quien lo interpretará, el actor Alejandro Palacio, será 75% realidad y 25% ficción.

Para realizar una buena producción sus actores estuvieron en contacto con las personas que vivieron alrededor de Rafael, sobre todo de su esposa Clara Cabello, la cual estuvo desde un principio muy pendiente de este proyecto, tanto que ella y sus hijas hablaron mucho con los protagonistas para que supieran de primera mano cómo era la cotidianidad al lado del cantante. “He hablado muchas veces con la viuda Clara y ha sido fundamental para construir el personaje, pues yo le pregunté todo lo que era posible, por ejemplo cómo era con sus hijas, cómo expresaba su felicidad, cómo era con sus amigos, entre otros”, aseguró Alejandro, quien contó con la ventaja de conocer más a Orozco, pues además de ser actor es cantante y fue la voz líder del Binomio de Oro durante cuatro años, la cual fue la agrupación insignia de Rafael, y en la que el actor compartió con muchos músicos que trabajaron al lado del fallecido artista y quienes le contaron toda clase de anécdotas sobre su vida.

Para Taliana Vargas, quien hace el papel de la esposa del cantante, Clara Cabello ha sido un poco más difícil, pues su personaje significa para ella un reto por ser una mujer que la estará observando cada noche, pero cuenta con el apoyo de ella, pues ha sido quien la ha guiado para entenderla mejor, “solo hasta que vi la Clara verdadera comprendí qué era lo que debía hacer, pues es una persona maravillosa, con una fuerza y una seguridad difíciles de alcanzar, pero de las cuales me agarré para realizar la mejor interpretación suya”, agrega Taliana. Definitivamente será una historia para  recordar.

Publicada por
Redacción Farándula Nacional
Su voto: Ninguno (6 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones