Publicidad
Mar Oct 17 2017
22ºC
Actualizado 06:22 am
Jueves 20 de Abril de 2017 - 08:25 AM

Vea por qué hijo de Martín Elías no quiere ser cantante

El pasado domingo, en el gran homenaje que varios cantantes de este género le rindieron al artista, su hijo mayor Martín Elías Junior también aprovechó para dedicarle un último verso a su padre, por lo que despertó la curiosidad de la gente sobre si el niño seguirá los pasos artísticos de su padre y su abuelo, Diomedes Díaz.
TOMADO DE INSTAGRAM.COM/VANGUARDIA LIBERAL
Vea por qué hijo de Martín Elías no quiere ser cantante
(Foto: TOMADO DE INSTAGRAM.COM/VANGUARDIA LIBERAL)

En entrevista para El Heraldo, el niño de 9 años dejó claro que siempre le ha gustado el fútbol, por lo que siempre se ha encaminado por este deporte, dejando a un lado la música. Agregó que le gusta la música, pero el que decide es Dios.

“Bueno, sí me gusta la música, pero esas cosas las decide Dios, debo esperar para ver si él lo tiene previsto para mí. Por ahora quiero ser futbolista, si llego a serlo sería el primero en la familia Díaz en jugar fútbol profesional”, afirmó Martín Jr al diario barranquillero.

Lea también Así fue el último día de Martín Elías en Bucaramanga

Cabe recordar que el ‘Gran Martín Elías’ en algún momento también demostró su gusto por el fútbol pero luego su familia, especialmente su tío Elver, hermano de Diomedes, lo encaminó por la lírica vallenata convirtiéndolo en lo que seguirá siendo ‘El terremoto del vallenato’.

A pesar de que el domingo en el homenaje, Martincito no pudo terminar su verso: “Ay Valle, yo les pido que escuchen sus canciones porque en el cielo está mi papá y lo amo con honores...”, porque irrumpió en llanto, el niño ha sorprendido a los fanáticos de su padre por la madurez con la que ha asumido la pérdida de su progenitor, tanto así que ha accedido con cariño y amabilidad a tomarse fotos con la gente que estuvo en el concierto de homenaje al artista vallenato.

Lea también ¿Sabe cuántos años de cárcel podría pagar el conductor de Martín Elías?

Finalmente, el niño recordó que las últimas palabras que le dijo Martín fueron: “¡Te amo! Que pases buena noche”, durante su estadía en Cartagena, donde se habían reunido para pasar la Semana Santa juntos, como era costumbre.

Lea también ¿Qué pasará con la agrupación y el nuevo disco de Martín Elías?

Hace algunas horas, el capitán de la Selección Colombia y 10 del Real Madrid, James Rodríguez, se sumó a las voces de aliento para Martín Jr con un video en su cuenta de Instagram donde le prometió al niño una camiseta del equipo merengue y le expresó un emotivo mensaje de apoyo.

Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Wrap de pollo con salsa griega
Gilma Parra, experta en cocina internacional comparte esta exquisita receta.
Publicidad
Publicidad