Viernes 10 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Jennifer Aniston regresará a la televisión

Buenas noticias para los fans de la serie Friends y de la actriz Jennifer Aniston. El portavoz de Apple original series confirmó que la actriz volverá a la pantalla chica para estelarizar una nueva serie.

Aniston, de 48 años, encabezará el programa de corte dramático al lado de la rubia Reese Witherspoon, de 41. Según reportes, la serie gira en torno al mundo de los noticieros matutinos y Apple ha ordenado ya dos temporadas de la misma, algo bastante inusitado para un programa que aún no ha salido al aire.

Ambas estrellas harán también de coproductoras de la serie que ha sido descrita como “una mirada a la vida de las personas que le ayudan a América a despertar cada mañana”. El show también explorará “los retos que enfrentan las mujeres y los hombres que realizan diariamente este ritual televisivo”, según informa CNN.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Verduras glaseadas
Verduras glaseadas
Publicidad
Publicidad