Martes 20 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Los artistas colombianos brillan en el Festival de Viña del Mar

La ciudad chilena de Viña del Mar realizará desde hoy la edición 59 del Festival Internacional de la Canción, que contará con las actuaciones de artistas como Jamiroquai, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Gente de Zona, Carlos Vives y CNCO, entre otros.
ARCHIVO/ VANGUARDIA LIBERAL
La ciudad chilena de Viña del Mar realizará desde hoy la edición 59 de su Festival Internacional.
(Foto: ARCHIVO/ VANGUARDIA LIBERAL)
ARCHIVO/ VANGUARDIA LIBERAL
La ciudad chilena de Viña del Mar realizará desde hoy la edición 59 de su Festival Internacional.
(Foto: ARCHIVO/ VANGUARDIA LIBERAL)

Rafael Araneda y Carolina de Moras serán los presentadores de la edición número 59 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La gran cita de la música chilena se celebrará en el mítico escenario de la Quinta Vergara desde hoy y hasta el domingo 25, y contará con grandes artistas musicales como Miguel Bosé, Luis Fonsi, Jamiroquai, Jesse & Joy, Carlos Vives y CNCO.

El programa lo completan humoristas como Bombo Fica o Alejandra Azcárate, y los participantes en los certámenes de música folclórica e internacional.

Por su parte, los artistas colombianos ‘Los K Morales’ junto a Omar Geles harán parte de este gran festival de la canción, participando en la competencia de música folclórica, cantando su éxito ‘El Fulano’. Ellos estarán en escena hoy y el próximo jueves.

“Antes de llegar al Festival nos informamos de la participación que han tenido los artistas colombianos y la gran actuación que han realizado a lo largo de los años aquí en Viña, vimos a J Balvin, a Maluma, a Carlos Vives y la gran importancia que tenemos los colombianos ante esta organización. Así que nos hemos preparado muy bien y vamos a participar con ‘El Fulano’, una canción con esencia vallenata con algunas secuencias electrónicas y urbanas, y gracias a esto el Festival puso su mirada en nuestra canción y logramos ser invitados. Esperamos hoy y el jueves dar lo mejor de nosotros en el escenario. Esta es una competencia complicada, no la tenemos para nada fácil, pero esperamos podernos llevar la Gaviota de Oro, y además gozarnos esta presentación y poder compartir nuestro triunfo con nuestro país”, comentarón los K Morales.

Así mismo, Farina, ‘La nena fina’, participará en la competencia internacional con su tema ‘Portarme mal’. Ella estará sobre el escenario de La Quinta de Vergara hoy y el viernes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arroz frito con pollo y camarones
Ideal para compartir en familia.
Publicidad
Publicidad