Farándula
Jueves 03 de julio de 2014 - 04:11 PM

Video de pelea de Yamid Amat Serna y Manolo Cardona en Brasil

Un video que se puede ver en YouTube.com muestra un pelea en la que se ve involucrado el periodista Yamid Amat Serna, en un restaurante de Río de Janeiro llamado Porcao do Rio.

Video de pelea de Yamid Amat Serna y Manolo Cardona en Brasil (Foto: TOMADO DE YOUTUBE.COM/VANGUARDIA LIBERAL)
Video de pelea de Yamid Amat Serna y Manolo Cardona en Brasil (Foto: TOMADO DE YOUTUBE.COM/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: TOMADO DE KIENYKE.COM

El mismo fue grabado por una de las personas que en esos momentos se encontraba en el lugar. En el video aparecen, además, Carolina Guerra, Manolo Cardona y Federico Restrepo, vicepresidente de asuntos corporativos de Pacifc Rubiales.

Según se pudo conocer, la pelea se inició entre Manolo Cardona y el periodista pero luego involucró a más personas, al parecer, un grupo de antioqueños que estaba en el restaurante. Al  parecer la pelea se originó por temas de política.

De acuerdo con Blu Radio, Martin Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos, que se encontraba en el lugar,  llamó a Nestor Morales, director de esa cadena radial, para contarle que se “trató de una discusión entre amigos que no llegó a los golpes”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: TOMADO DE KIENYKE.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad