Asesinado el Presidente de JAC de Pablo Acu√Īa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-07 05:00:00

Asesinado el Presidente de JAC de Pablo Acu√Īa

El presidente de la Junta de Acci√≥n Comunal del barrio Pablo Acu√Īa,¬† William Rodr√≠guez Gonz√°lez, quien hace menos de 20 d√≠as hab√≠a tomado las riendas de esta organizaci√≥n, fue asesinado ayer.
Asesinado el Presidente de JAC de Pablo Acu√Īa

El hecho se registr√≥ sobre la 1:00 de la tarde, cuando un sicario ingres√≥ a la vivienda del l√≠der comunal disparando de forma indiscriminada. Dos balas impactaron en el t√≥rax de William Rodr√≠guez, mientras que su compa√Īera sentimental, Liliana Montoya, que tambi√©n se encontraba en la vivienda, result√≥ con una herida de arma de fuego en su brazo izquierdo.

William y Liliana fueron trasladados en una patrulla de la Policía Nacional a la Clínica Magdalena. Rodríguez González llegó sin signos vitales, mientras que a Liliana se encuentra fuera de peligro.

Con este homicidio son tres las muertes violentas presentadas en lo que va de julio en el casco urbano del Puerto Petrolero. Recordemos que el viernes pasado Gilberto Pe√Īa fue muerto a bala en el barrio 9 de Abril, mientras que Senovio Moreno muri√≥ apu√Īalado en un establecimiento p√ļblico del¬† barrio Villarelys II.

Al cierre de esta edición la Policía realizaba el respectivo levantamiento del cadáver de William Rodríguez González. 

Sin signos vitales

Ayer a la 1:15 p.m. llegaron a la Clínica Magdalena William Rodríguez González y Liliana Montoya, informó el coordinador Médico del centro asistencial, Héctor Torrado.

¬ďRecibimos dos personas, un se√Īor de 36 a√Īos de edad quien ingres√≥ ya fallecido, en el momento de su ingreso no presentaba signos vitales, pero s√≠ dos heridas con arma de fuego en el t√≥rax. Su compa√Īera, de 27 a√Īos de edad, present√≥ una herida en el brazo izquierdo con fractura a nivel de humero, quien en estos momentos esta siendo atendida por los m√©dicos de urgencias. Ella est√° estable, y se le har√°n los estudios radiogr√°ficos¬† y la valoraci√≥n por el ortopedista¬Ē, afirm√≥ H√©ctor Torrado.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad