RCN barrió con nominaciones a Tv y Novelas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Oct 20 2017
27ºC
Actualizado 11:02 am

RCN barrió con nominaciones a Tv y Novelas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-13 05:00:00

RCN barrió con nominaciones a Tv y Novelas

La revista TvyNovelas está cumpliendo 20 años de circulación, y para celebrarlos botará la casa por la ventana en su máximo evento anual: los Premios TvyNovelas.
RCN barrió con nominaciones a Tv y Novelas

Se trata de la cita anual del espectáculo colombiano, donde los lectores de esta revista escogen a lo mejor de la pantalla chica nacional.

Una oportunidad para que las ‘estrellas criollas’ desfilen por la alfombra roja con sus mejores galas, mientras que el público ovaciona a sus artistas favoritos.

La cita será en el Gran Auditorio de Corferias de Bogotá, el próximo 20 de marzo. Por eso, se dieron a conocer los nominados para la versión 2010 de estos galardones.

Ahora, el turno es para los teleadictos, quienes podrán votar por sus favoritos.

Los grandes protagonistas de la noche serán los actores Carolina Acevedo y Ernesto Calzadilla, quienes oficiarán como maestros de ceremonia. Como show central estará en el escenario la cantante Fanny Lu, quien con un espectáculo muy internacional pondrá a bailar a los asistentes al ritmo de reggaeton y de tropipop, género que la llevó al estrellato.

Los nominados son…

‘Amor en custodia’ obtuvo 11 nominaciones, empezando con la de  Novela favorita, donde parece no tener competencia, pues ‘La bella Ceci y el imprudente’ y ‘Las detectivas y el Víctor’, se encuentran nominadas, pero no gozan del mejor rating en la parrilla de programación.

Los protagonistas de esta telenovela, Alejandra Borrero y Ernesto Calzadilla, son serios candidatos a quedarse con el galardón a Protagonista de Novela.

Gran sorpresa causó la nominación, como ‘Revelación del año’, de Angélica Blandón de ‘Las muñecas de la mafia’. Pese a su juventud, lleva bastantes años en el mundo de la actuación y la televisión. No tendría por qué estar en esta categoría.

lista

Otros nominados

Programa Favorito de Canal Regional:

Bravísimo de Citytv, Etcétera de Teleantioquia y Profesor Súper O de Señal Colombia.

Mejor programa periodístico:

‘Bayly’ de RCN,  ‘Pirry’ de RCN y ‘Séptimo día’ de Caracol.

Noticiero:

Noticias Caracol, Noticias RCN y Noticias Uno.

Presentador de Noticias Favorito:

Felipe Arias. Juan Eduardo Jaramillo y Vicky Dávila. Todos de Noticias RCN.

Presentador Entretenimiento:

Carolina Cruz, Jota Mario Valencia y Laura Acuña.

Programa de Variedades:

‘El Lavadero’, ‘Estilo RCN’ y ‘Muy buenos días’.

 

Space llega a los televisores de Colombia

jineth prieto / jprieto@vanguardia.com

Después de celebrar un éxito rotundo en Argentina, Paraguay, Chile y Bolivia, llega a Colombia una de las ofertas televisivas más agresivas del mercado internacional: Space, un canal “sólo para hombres”, que promete atrapar a sus televidentes con contenidos muy atractivos en la pequeña pantalla.

Con una parrilla de programación que ofrece  desde cine de acción, suspenso y terror, hasta los estrenos de las mejores series de televisión internacional, Space busca posicionarse como uno de los preferidos del público masculino colombiano.

Mariano Cesar, director de Space en Latinoamérica, explicó que “Llevamos dos años preparando el lanzamiento de Space en Colombia, en los que renovamos la imagen y los contenidos del canal para que se ajustara a las demandas del público colombiano, que nuestros estudios han revelado es amante de las emociones extremas y le gusta vivir intensamente una historia”.

Space visto como un escape a la rutina, además ofrecerá contenidos en baloncesto y boxeo, deportes que poseen las características de espectáculo y que logran específicamente lo que busca el canal, sacar a su televidente de la realidad a la que se enfrenta diariamente.

Con grandes estrenos mensuales, destacados semanales y ciclos temáticos de ciencia ficción, aventura, terror, entre otros, el canal  se basará en una propuesta contundente que mostrará la otra cara de la televisión por cable.

Así que si lo suyo es la acción, la adrenalina y vivir emociones extremas, esta nueva oferta de televisión, es lo que busca.

 

Andrea Noceti contenta por su nominación

La actriz cartagenera Andrea Noceti está dichosa por la nominación como mejor actriz antagónica en los Premios India Catalina 2010, la entrega de galardones  más importante y antigua de la televisión nacional. La nominación fue dada por su papel en la novela ‘Todas Odian a Bermúdez’.

“Me siento muy feliz por la nominación, creo que ha valido la pena todo el trabajo conjunto, tanto de la producción como del equipo de actores que hicimos esta novela. Mis compañeros y yo nos sentimos muy satisfechos por los resultados y creo que ahora es el tiempo de cosechar algo de ese gran proyecto que hicimos y que nos ha dejado un buen sabor de boca”.

Actualmente Andrea Noceti, se encuentra grabando en Pereira y Bogotá la segunda parte de ‘El Cartel de los Sapos’.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad