Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
19ºC
Actualizado 07:36 am

Hurtan $20 millones en un atraco | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-02 05:00:00

Hurtan $20 millones en un atraco

Un comerciante que recibió $20 millones como parte del pago de una finca que negoció, fue asaltado ayer a las 2:00 de la tarde por dos fleteros que, tras amenazarlo con armas de fuego, lo despojaron del dinero.
Hurtan $20 millones en un atraco

De acuerdo con las autoridades la víctima recibió el dinero dentro de las instalaciones de un banco ubicado en la calle 35 con carrera 19, en el Centro de la ciudad.

Luego salió de la entidad financiera y en su propio vehículo se dirigió a su residencia. Cuando transitaba por la calle 14 con carrera 31 del barrio San Alonso, fue interceptado por una pareja de delincuentes que se movilizaba en una motocicleta.

Uno de los sujeto se le acercó y le apuntó con un revólver para que le entregara el dinero. Con la plata en su poder los dos fleteros emprendieron la huida hacia el sector del Norte de la ciudad.

Aunque la Policía efectuó el plan candado, que consiste en cerrar las salidas y las entradas a los barrios más neurálgicos en materia de seguridad, los fleteros lograron  burlar el cerco y se esfumaron con los $20 millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad