Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 04:30 pm

Nicole Kidman asegura que se quedó embarazada al bañarse en una cascada australiana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-27 13:16:01

Nicole Kidman asegura que se quedó embarazada al bañarse en una cascada australiana

Nicole Kidman asegura que se quedó embarazada al bañarse en una cascada australiana

La actriz no encuentra otra explicación al inesperado embarazo de su primera hija biológica, Sunday Rose, a la que dio a luz el pasado domingo. "Nunca pensé que me quedaría embarazada y daría a luz a un bebé, pero pasó", declaró a la revista 'Australian Women's weekly'.

La intérprete aseguró, además, que otras seis mujeres lograron quedarse embarazas tras bañarse en las aguas de la región australiana, que ella misma bautizó como "las aguas de la fertilidad". Todas ellas eran compañeras de rodaje de la película 'Australia', dirigida por Baz Luhrmann.

Kidman ya tenía dos hijos adoptados con Tom Cruise antes de dar a luz a la niña que supuestamente fue concebida en las milagrosas aguas de las cascadas de Kununurra, donde ella nadó junto con otras compañeras que casualmente también se quedaron embarazadas.

La niña, no obstante, es hija de su actual pareja, el cantante australiano de country, Keith Urban. Se mostró muy contenta de haber podido quedarse embarazada a los 41 años, cuando a sus dos hijos (Isabella, de 15 años; y Connor, de 13) los adoptó cuando tenía sólo 25 años.

Nicole Kidman es uno de los principales referentes en la industria cinematográfica, por lo que recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2003. Le fue concedido el Oscar a la mejor actriz en 2002 por su papel protagonista en la película 'Las horas', y estuvo nominada al mismo galardón en 2001 por 'Moulin Rouge'.

Además, fue ganadora de tres Globos de Oro y nominada a otros cuatro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad