Coliseo Bicentenario llevará el nombre de Alejandro Galvis Ramírez | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Lunes 14 de Marzo de 2011 - 12:32 PM

Coliseo Bicentenario llevará el nombre de Alejandro Galvis Ramírez

Tras diez meses de construcción, sustentados con un aporte de 18.771 millones de pesos, hoy se hizo la presentación oficial del Coliseo Bicentenario, Alejandro Galvis Ramírez, sede del X Campeonato Mundial de Fútbol de Salón - Colombia 2011.
(Foto: Jaime del Río/ VANGUARDIA LIBERAL)

A un día de iniciar el evento deportivo, los directivos de Indersantander, Inderbú, así como el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza,  presentaron el nuevo 'residente' de la Villa Olímpica de la capital santandereana, que ya está listo para recibir desde mañana a las selecciones de: Argentina, Brasil, Osetia del Sur y Rusia.

"El coliseo llevará ese nombre en honor a un gran hombre, un gran santandereano y dirigente. Además hay que recordar que Vanguardia Liberal impulso el microfútbol en la ciudad. Hace más de 15 años este medio impulsó este deporte por medio de un torneo inter barrios y si no fuera por ellos nos seríamos líderes en el 'micro'", sostuvo Vargas Mendoza.

Es importante resaltar que Alejandro Galvis Ramírez es el presidente Corporativo de Galvis Ramírez y CIA - Vanguardia Liberal.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad