Publicidad
Mar Ago 22 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Domingo 27 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Hallan el cadáver de un hombre en la vía a Cepitá

El hallazgo de un cadáver en el kilómetro 1, en la vía que conduce de Bucaramanga al municipio de Cepitá, se ha convertido en todo un misterio para las autoridades y pobladores de la zona.
César Flórez León / VANGUARDIA LIBERAL
Hallan el cadáver de un hombre en la vía a Cepitá
(Foto: César Flórez León / VANGUARDIA LIBERAL )

La historia fue revelada por un campesino que transitaba por el lugar el sábado en la mañana. Al parecer, el hombre bajó aproximadamente 200 metros y se encontró con el cadáver en descomposición.

Lo rodeaban restos de la carrocería del vehículo que se desintegró completamente por el impacto.

El campesino dio aviso a las autoridades que se desplazaron a la zona y confirmaron el hallazgo. Las primeras revelaciones indican que se trata de un hombre y que viajaba solo.

Un grupo de 40 uniformados de la Defensa Civil de Bucaramanga y de la provincia Guanentina y Comunera se presentaron en el lugar. Les informaron que se trataba del accidente de un bus que rodó en el lugar y había dejado 15 personas heridas.

Sin embargo, la ida no fue en vano. El equipo se dividió y aprovechó para hacer un rastreo 400 metros más debajo de donde estaba el cadáver.

Sólo encontraron restos del vehículo esparcidos que incluso, alcanzaban a llegar hasta la ribera del río Chicamocha.

Después de dos horas de búsqueda, los rescatistas pudieron sacar el cuerpo. La dura labor estuvo en manos de Rubén Darío Osses, que se amarró el cuerpo a la cintura para poderlo llevar hasta la carretera. Las dificultades de acceso al terreno fueron el principal obstáculo para el grupo.

Desaparecido
Otra versión entregada por las autoridades apunta a que el cuerpo encontrado podría ser el de un hombre reportado como desaparecido el pasado 22 de noviembre en Bogotá.

Podría tratarse de Gabriel Hernán Valbuena Rey, de 53 años, que según sus familiares, se encontraba de paseo por varios municipios de Santander, incluyendo Barichara, San Gil y Cepitá. Hasta ahora todo es materia de investigación.

Hallan el cadáver de un hombre en la vía a Cepitá

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad