Martes 23 de Octubre de 2012 - 10:25 AM

Ejército encuentra cadáver de presunto guerrillero en un río de Sabana de Torres

El cuerpo fue encontrado luego de que miembros del Batallón Luciando de Luyer realizaran labores de inteligencia en la quebrada Payoa. Según informaron las autoridades, el cuerpo tenía colgado un fusil Ak-47.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Ejército encuentra cadáver de presunto guerrillero en el río en Sabana de Torres
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Este hallazgo fue posible luego de que se generara una sospecha por parte de los uniformados del Ejército, sobre la desaparición de un presunto miembro del frente 20 de las Farc en días anteriores, a quien venían haciéndole seguimiento, así lo aseguró el coronel Octaviano Bustillo Barraza, Comandante Quinta Brigada.

“Este hombre al parecer se había fugado según información que nos dieron. El cadáver tenía sudadera negra y un fusil terciado, estamos investigando qué fue lo que sucedió”, aseguró el oficial.

Hallado laboratorio de droga en el Sur de Bolívar

De manera paralela a estos operativos, miembros del Batallón de Selva número 48 en la vereda Paraíso en el municipio de Santa Rosa en el Sur de Bolívar, encontraron un laboratorio de procesamiento de base de coca.

“En el lugar se encontraron tres kilos de base de coca e insumos para el procesamiento de la misma. Estimamos que producían entre 30 y 40 kilos al mes” agregó el coronel Bustillo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad