Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm
Martes 18 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Dictan medida de aseguramiento a 15 jóvenes de Hogares Claret

Los 15 jóvenes capturados tras una revuelta al interior de la Fundación Hogares Claret de Piedecuesta, todos ya mayores de edad, fueron imputados por la Fiscalía por el delito de coautoría de homicidio agravado, pero ninguno aceptó el cargo.
MARCO VALENCIA /VANGUARDIA LIBERAL
Los detenidos serán trasladados a las cárceles Modelo de Bucaramanga y Palogordo de Girón.
(Foto: MARCO VALENCIA /VANGUARDIA LIBERAL )

La gresca terminó con la muerte de un interno de 19 años, por lo que un Juez de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en centro penitenciario, con la que serán distribuidos los detenidos entre las cárceles Modelo de Bucaramanga y Palogordo de Girón, para ser tratados como adultos.

Según se conoció, un grupo se habría aliado el pasado viernes en la mañana para ingresar sin permiso a otro patio del centro de reclusión y atacar a cinco jóvenes que se encontraban allí, dejándolos gravemente heridos.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Ahora en Whatsapp
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad