Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
23ºC
Actualizado 04:04 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Hombre murió al ser arrollado por un vehículo que se fugó en vía de Santander

En la vía Río Ermitaño – La Lizama, fue encontrado en la mañana del pasado lunes el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Jairo Alberto Jaimes Campos, de 25 años.
ARCHIVO/VANGUARDIA LIBERAL
La familia de la víctima pide ayuda a las autoridades para determinar las causas del accidente
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIA LIBERAL)

Al parecer, el hombre, quien residía en Bucaramanga, fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El intendente Gerardo William Molano Galvis, de la Policía de Carreteras del Magdalena Medio, informó que “cuando las unidades llegaron al lugar encontraron el cuerpo del hombre sin signos vitales, con documentos, pero sin maleta ni celular. Al parecer, fue arrollado por un vehículo, del cual se desconoce su paradero y qué fue lo que pasó”.

Por su parte, Johanna Andrea Celis Campos, hermana de la víctima, dijo que “al parecer, Jairo se dirigía a Medellín a visitar a su novia. Lo que se puede pensar es que tal vez iba caminando por la vía porque posiblemente se equivocó de bus y decidió bajarse en el cruce”, comentó.

Las autoridades investigan el hecho, pues no hay ningún rastro del vehículo que lo habría impactado ni marcas de llantas en el asfalto que evidencien una frenada.

Según el reporte de medicina legal, un fuerte golpe en el pecho, al parecer a causa del impacto de un vehículo, y un trauma craneoencefálico provocado por la caída fueron las causas de la muerte de Jaimes Campos.

Familia pide ayuda

Jairo Alberto Jaimes Campos era pintor, soltero y vivía con su familia en el barrio San Alonso de Bucaramanga. La última vez que habló con sus seres queridos no les manifestó su intención de viajar a otra ciudad, ni si iría a vistar a su novia, quien reside en Medellín.

“El caso se está investigando. Aún se desconocen la hora exacta del accidente y los motivos”, puntualizó el intendente Gerardo William Molano Galvis, comandante de la Policía de Carreteras del Magdalena Medio.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Ahora en Whatsapp
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad