Publicidad
Mar Jun 27 2017
20ºC
Actualizado 06:57 am
Viernes 07 de Abril de 2017 - 05:59 PM

Presunto autor de brutal caso de violencia contra una mujer en Ocaña fue enviado a prisión

Juan Esteban Salazar, fue enviado a la Cárcel. El hombre es investigado por un aterrador caso de violencia contra Kelly Jhoana Villamizar, de 22 años.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Presunto autor de brutal caso de violencia contra una mujer en Ocaña fue enviado a prisión
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Por los delitos de acceso carnal violento, secuestro simple, tortura, violencia intrafamiliar, aborto sin consentimiento y tráfico estupefacientes, fue enviado a la cárcel  Juan Esteban Salazar.

El hombre, capturado en Bucaramanga el pasado jueves y trasladado al municipio de Ocaña, Norte de Santander, para ser presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías, no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó.

Juan Esteban Salazar es investigado por las autoridades porque habría sido el autor de la brutal agresión de la que fue víctima Kelly Jhoana Villamizar, de 22 años, en Ocaña, Norte Santander. El hecho fue conocido luego de que en las redes sociales se hiciera viral un video que muestra a la víctima siendo rescatada por la Policía.

De acuerdo con la afectada, desde hace tres meses venía padeciendo estos ataques por parte de su compañero sentimental.

“Yo lo conocí en diciembre del año pasado; en enero, estuvimos unas semanas en Bucaramanga y luego nos regresamos a Ocaña. Al principio, era bien; luego comenzó con agresiones verbales y me trababa muy mal”, relató la mujer de 22 años al canal comunitario TV San Jorge, de Ocaña.

Lea también: Capturado en Bucaramanga hombre que agredió brutalmente a joven en Ocaña

Las agresiones fueron avanzando hasta afrontar insultos, un aborto, mordeduras y golpes por parte del que era su pareja; incluso, le impidió comunicarse con su familia.

“Yo estaba embarazada, y después de un aborto me maltrató más severo; me mordía, me cortó el cabello, después me encerró en un hospital psiquiátrico, haciéndome pasar por loca. Por fortuna, la Policía y mi hermana me rescataron de esa casa”, agregó la afectada.

El presunto agresor

El señalado, quien había quedado en libertad por falta de material probatorio, había viajado hasta Bucaramanga a resguardarse en una vivienda. Sin embargo, el jueves en horas de la mañana, mediante una orden de captura, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, lo arrestaron y de inmediato lo trasladaron a Ocaña, para ser presentado en audiencia de control de garantías ante un juez de ese municipio.

La diligencia judicial terminó este viernes en la tarde y la decisión del juez fue enviarlo a prisión mientras avanza el juicio oral. La Fiscalía tiene 120 días para presentar el escrito de acusación.                       

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad