Publicidad
Jue Mayo 25 2017
24ºC
Actualizado 08:54 am
Domingo 09 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Investigan muerte de mujer que cayó de un edificio en Bucaramanga

Las autoridades investigan la muerte de María Helena Mogollón, de 75 años, que cayó desde el quinto piso del Edificio Santa Rita, ubicado en la carrera 24 con calle 15 de Bucaramanga. El hecho se registró a las 6:00 de la mañana de ayer.
Suministrada por Lo Que Pasa en Bucaramanga/VANGUARDIA LIBERAL
La Sijín adelantó la diligencia del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a Medicina Legal.
(Foto: Suministrada por Lo Que Pasa en Bucaramanga/VANGUARDIA LIBERAL)

Lo que la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado establecer, basados en las declaraciones entregadas por los familiares, es que la adulta mayor se levantó muy temprano y las demás personas que viven con ella no se percataron a qué hora salió del apartamento. Asimismo, aseguraron que su familiar nunca manifestó querer acabar con su vida.

Tras la caída, la mujer falleció de forma inmediata, luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza. Al sitio llegaron unas ambulancias y paramédicos, pero ya no había nada que hacer.

Lea también Preocupa incremento de suicidios en Bucaramanga y el área

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Hasta el momento se desconocen las causas de esta trágica muerte, por lo que los investigadores de la Policía Metropolitana analizan al detalle cada uno de los relatos entregados por los testigos con el fin de recolectar pruebas que los lleve a esclarecer este caso.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad