Lo que la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado establecer, basados en las declaraciones entregadas por los familiares, es que la adulta mayor se levantó muy temprano y las demás personas que viven con ella no se percataron a qué hora salió del apartamento. Asimismo, aseguraron que su familiar nunca manifestó querer acabar con su vida.
Tras la caída, la mujer falleció de forma inmediata, luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza. Al sitio llegaron unas ambulancias y paramédicos, pero ya no había nada que hacer.
Lea también Preocupa incremento de suicidios en Bucaramanga y el área
Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.
Hasta el momento se desconocen las causas de esta trágica muerte, por lo que los investigadores de la Policía Metropolitana analizan al detalle cada uno de los relatos entregados por los testigos con el fin de recolectar pruebas que los lleve a esclarecer este caso.