Viernes 07 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Asfixia: causa de la muerte de la mujer hallada en hotel de Bucaramanga

Cinco días después del hallazgo del cadáver de Yuliana Gómez Quejada, de 27 años, al interior de una habitación del Hotel Morgan, ubicado en la calle 35 entre carreras 18 y 19 del Centro de Bucaramanga, el Instituto Nacional de Medicina Legal esclareció las causas que provocaron este deceso.
Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
El hallazgo del cadáver de Alejandra, como era conocida Yuliana Gómez Quejada en la zona, generó conmoción en el sector. La occisa era oriunda de Turbo, Antioquia.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL)

Como se recordará, en primera instancia la Policía informó que la defunción sería producida por una sobredosis de estupefacientes. Sin embargo, fuentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, advirtieron a esta redacción que la muerte habría ocurrido por una asfixia mecánica. Ésta segunda hipótesis fue la que confirmó Medicina Legal.

Lea también: Jovén habría sido asesinado por un familiar en Bucaramanga

“Nosotros ya tenemos el resultado que indica que la muerte de esta mujer fue por asfixia mecánica. Ya tenemos identificado al homicida, en días pasados fue privado de libertad en Aguachica, Cesar, por un caso de feminicidio ocurrido en Cali”, informó el director de la Fiscalía Seccional Santander, Carlos Javier González.

Se trata de Harlis Alexis Murillo Moreno, quien fue arrestado en la calle 5 con carrera 40 de Aguachica, mediante una orden judicial emitida por un Juez de Cali, tras ser señalado de ser el asesino de Stephanie Ramírez Narváez, una fisioterapeuta de 26 años, cuyo crimen conmocionó a la habitantes de la capital del Valle del Cauca, el pasado 4 de junio.

Lea también: Hermanos tendrán que responder por un homicidio en Piedecuesta

Pese a no aceptar cargos, un juez le imputó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Ahora, los investigadores del CTI en la capital satandereana adelantan las investigaciones para imputarle el asesinato de la trabajadora sexual.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad