Lunes 18 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Habría sido atacado a cuchillo tras negarse a pagar deuda de $75 mil

Una aparente deuda de $75 mil habría sido el motivo para que un sujeto le propinara dos puñaladas a José Luis Jaimes Martínez, de 26 años, tras negarse a pagar la suma.
Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
El responsable huyó del lugar de los hechos en una motocicleta.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho se registró a las 11:45 de la mañana de ayer, en la carrera novena con calle 41 de Bucaramanga, cuando Jaimes Martínez se desplazaba por la zona.

Al llegar al sitio mencionado, según la versión entregada por la misma víctima a las autoridades, un individuo que se movilizaba en una motocicleta Yamaha BWS, lo vio, se detuvo y procedió a reclamarle por la suma que le adeudaba.

Lea también: Asesinada mujer en Santander por su pareja sentimental

En respuesta, el joven de 26 años dijo que no tenía los $75 mil, por lo que se generó un riña entre las partes involucradas.

Según las autoridades, el desconocido sacó un arma blanca y le propinó dos puñaladas al joven: una en el hombro izquierdo y otra en la parte izquierda del tórax.

Lea también: Asfixia: causa de la muerte de la mujer hallada en hotel de Bucaramanga

Con el daño hecho, el responsable se dio a la fuga en su motocicleta mientras el transeúnte quedó tendido en el andén.

Minutos después, la Policía del cuadrante arribó al lugar y dio aviso a una empresa de ambulancias privada para que llevaran al lesionado a un centro médico. Sin embargo, los paramédicos que llegaron al lugar se abstuvieron de llevar al herido.

Finalmente, en una patrulla trasladaron a Jaimes Martínez al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde al cierre de esta edición recibía atención medica.

Lea también: Jovén habría sido asesinado por un familiar en Bucaramanga

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad