Lunes 18 de Septiembre de 2017 - 12:02 PM

Sin pistas de 2 hombres desaparecidos entre Lebrija y Sabana de Torres

Investigadores del Gaula y la Policía Judicial, tratan de establecer el paradero de dos hombres de 25 y 39 años, desaparecidos el pasado 11 de septiembre cuando salieron de Lebrija a vender una finca ubicada en Sabana de Torres, Santander.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Sin pistas de los dos hombres desaparecidos entre Lebrija y Sabana de Torres
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de Erwin Chacón Díaz, de 25 años de edad, natural de Bucaramanga y Gabriel Ignacio Pérez Martínez, de 39 años, de Tame, Arauca, quienes desaparecieron el pasado lunes 11 de septiembre a las 11:30 a.m.

“Erwin y Gabriel se encontraron con dos personas que supuestamente estaban interesadas en ver una finca en Sabana de Torres, que ellos le estaban ayudando a vender a una señora. Erwin dejó su carro en el sector de las casetas, en Lebrija y los dos se fueron en un carro rojo, en el que iban los que querían ver la finca”, relató el familiar de uno de los desaparecidos.

Lea también: Llamada de su esposa salva a camionero de un secuestro en Santander

Lo cierto es que los dos hombres no regresaron ni contestaron sus celulares durante el resto del lunes, por lo que al día siguiente sus familiares iniciaron la búsqueda.

“Lo primero que hicimos fue ir a la finca para donde ellos se dirigían. Cuando llegamos allá, nos dijeron que nunca habían ido, por lo que de inmediato nos dirigimos al Gaula de la Policía para reportar la desaparición”, explicó un familiar.

Los familiares de Erwin y Gabriel trataron de seguirle el rastro a lo que fueron los instantes previos a la desaparición de sus seres queridos, por lo que revisaron los videos de algunas cámaras de seguridad instaladas en el sector de Las Casetas, en Lebrija, donde se encontraron con los supuestos compradores.

Lea también: Menor habría sido violada por su tío político en Bucaramanga

“Eran las 11:30 a.m. y en algunos videos se ve que ellos subieron en un carro de color rojo, ahí en las casetas. Efectivamente el carro arrancó como quien va para Barrancabermeja. Es lo único que hemos podido establecer. El Gaula nos dice que está trabajando en el caso pero no nos dice nada más. Por el momento no han llamado a pedir exigencias”, agregó un familiar.

Erwin y Gabriel trabajan en el municipio de Lebrija, recolectando leche en las veredas aledañas al casco urbano. “Con la leche hacemos cuajada, la cual vendemos tanto en Lebrija como en Bucaramanga. Ellos no tienen problemas, ni amenazas, por lo que desconocemos qué pudo haber pasado”, puntualizó el familiar.

“Por el momento el caso lo estamos investigando como una desaparición y no como un secuestro”, explicó el mayor Andrés Carrillo, comandante del Gaula de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad