Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Martes 26 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Ambulancia no pudo pasar y una paciente falleció en el camino en Santander

Familiares de la afectada, elevaron sus voces de protesta por no darle prioridad al vehículo.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El domingo anterior en horas de la tarde se registró la colisión entre un bus de Cotaxi y un automóvil. La vía quedó cerrada mientras se realizaba el croquis del accidente.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

En la vía Oiba a Guadalaupe se registró una colisión el domingo anterior, entre un automóvil y un bus afiliado a la empresa Cotaxi.

Familiares y amigos de la señora Angélica Gutiérrez señalaron que fue remitida de gravedad en ambulancia desde Guadalupe hasta el Hospital Regional del Socorro y que al llegar al sitio conocido como “mata de achote” se encontraron con la colisión de dos vehículos y tuvieron que esperar varios minutos, ya que la vía quedó completamente cerrada.

Lea también: Murió ciclista tras chocar contra bus en Piedecuesta

Pese a que le solicitaron a los uniformados de la Policía Nacional y a las autoridades presentes que dejaran pasar la ambulancia, ya que se trataba de una urgencia, al parecer no permitieron que continuara su recorrido.

Lea también: Murió una habitante de calle que fue apuñalada en Bucaramanga

Minutos más tarde cuando arribó al sitio una ambulancia proveniente de Oiba, para transbordar a Angélica Gutiérrez, ya era tarde; la paciente había fallecido en la ambulancia en que venía. Este hecho causó indignación en algunos ciudadanos presentes y genera varios interrogantes frente al comportamiento de las autoridades ante emergencias como la registrada.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad