Publicidad
Mar Oct 17 2017
29ºC
Actualizado 12:39 pm
Martes 26 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Murió una habitante de calle que fue apuñalada en Bucaramanga

En el Hospital Universitario de Santander, HUS, falleció una mujer que fue agredida con arma blanca días atrás. En un hecho aislado, un joven de 20 años fue apuñalado en el barrio Estoraques y se encuentra en delicado estado de salud.
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
Murió una habitante de calle que fue apuñalada en Bucaramanga
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)

Un total de nueve días permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, una habitante de calle, quien hasta el cierre de esta edición no ha sido identificada, luego de que el pasado 15 de septiembre recibió una puñalada en el Centro de Bucaramanga.

De acuerdo con las autoridades, el hecho en el que resultó herida la víctima, se registró a la 10:15 de la noche en la carrera 18 con avenida Quebradaseca.

Allí, la mujer se desplazaba por la zona, cuando fue interceptada por una persona desconocida, quien en hechos que son investigados, desenfundó un arma cortopunzante y le propinó dos heridas: una en el pecho y otra en la parte lumbar izquierda.

Lea también: Ambulancia no pudo pasar y una paciente falleció en el camino en Santander

Con el daño hecho, el responsable se dio a la fuga, mientras la víctima salió corriendo en busca de ayuda hasta que llegó al Parque Centenario.

Fue entonces cuando una patrulla de la Policía la auxilió y la trasladó al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde fue sometida a una intervención quirúrgica. Debido a su grave estado, fue internada en la UCI, donde finalmente falleció el domingo.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual trasladaron a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, donde se adelantará el proceso de identificación.

Por su parte, las autoridades adelantan una investigación, con el fin de identificar a la persona que le ocasionaron las heridas a la mujer, las cuales terminaron por producirle la muerte y establecer el móvil del crimen.

En delicado estado

A su vez, en hechos aislados, al Hospital Universitario de Santander arribó a las 6:30 de la noche del domingo, Brayan Esneider García Reyes, de 20 años de edad, quien fue agredido con arma blanca en medio de una riña.

Según la Policía, los hechos tuvieron lugar en la esquina de la calle 58 con carrera 42W del barrio Estoraques, de Bucaramanga, cuando la víctima fue increpada por un sujeto, residente del mismo barrio, el cual le reclamó por el daño de una motocicleta.

Lea también: Murió ciclista tras chocar contra bus en Piedecuesta

Tras un cruce de palabras, el individuo esgrimió un arma de fuego y amenazó al joven, pero éste lo retó a guardar el arma y pelear a los puños. Al parecer, cuando García Reyes discutía con su oponente, por la espalda y a traición, la pareja de éste, una mujer de 26 años, lo atacó con un arma blanca que le ocasionó una herida en el lado izquierdo de la espalda.

Acto seguido, testigos de los hechos dieron aviso de lo ocurrido a funcionarios de la Policía, que en su despliegue operativo lograron capturar a la señalada mujer.

El joven de 20 años herido fue trasladado al HUS, donde ayer al cierre de esta edición era intervenido quirúrgicamente, ante la gravedad de la lesión.

Según declaraciones de la madre de la víctima a las autoridades, su hijo no sostenía problemas de ningún tipo con esta pareja, por lo cual desconoce el motivo de la agresión.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad