Publicidad
Vie Oct 20 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Viernes 13 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Hallan los cuerpos sin vida de dos pescadores en el Magdalena Medio

Sobre las 7.30 de la mañana de ayer la búsqueda de dos pescadores que estaban desaparecidos desde el pasado miércoles arrojó sus frutos, pero no de la manera en que esperaban sus familiares.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las dos personas halladas muertas se encontraban realizando labores de pesca el miércoles cuando fueron llevados contra su voluntad por hombres armados. Ayer su familiares encontraron los cuerpos a orillas del río Magdalena.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

De hecho, estas dos personas fueron halladas asesinadas; tenían varios impactos de fuego cada una, precisaron ayer las autoridades de Policía de Puerto Berrío, donde se produjo el doble homicidio.

Las versiones que entregó la familia de las víctimas a las autoridades advierten que hombres encapuchados, dotados de armas cortas, abordaron a estos hombres en inmediaciones del corregimiento Puerto Murillo, donde además residían.

“Al parecer, se encontraban realizando labores de pesca en el río Magdalena, cerca del sector Borrinquen, en horas del mediodía. Es entonces cuando cuatro hombres que se cubrían su cara con pasamontañas, los intimidaron y se los llevaron en contra de su voluntad, desconociendo el rumbo”, informaron fuentes oficiales de la zona de los hechos.

Lea también: Mujer hallada en La Malaña, Bucaramanga, murió a causa de una sobredosis

Identidades

Las dos personas asesinadas responden a las identidades de Alex Yesid Mosquera García, de 21 años de edad. Esta persona registra tres impactos por proyectil de arma de fuego. La otra persona hallada muerta era Silson Antonio Lazcarro León, de 24 años de edad, trabajador de una finca. Registra dos impactos por proyectil de arma de fuego.

Los cuerpos de los pescadores fueron trasladados por sus familiares sobre las 9:00 de la mañana al hospital César Uribe Piedrahíta, de Puerto Berrío, Antioquia.

La inspección técnica a los cadáveres fue realizada por personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal, UBIC, de Puerto Berrío.

Hasta ayer las autoridades desconocían los móviles y responsables del hecho.

Anunciaron el inicio de las investigaciones pertinentes.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad