Publicidad
Mié Feb 21 2018
27ºC
Actualizado 03:28 pm
Sábado 14 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Policía incautó 10 mil dosis de marihuana en el barrio La Joya de Bucaramanga

Un total de 10 kilogramos de marihuana, que se encontraban repartidos en 24 bolsas plásticas, fueron abandonados por los expendedores debajo de arbustos y hojas secas en el barrio La Joya, de Bucaramanga.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En esta zona boscosa fueron halladas las 24 bolsas que contenían 10 mil dosis de marihuana.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el reporte de la Policía, el importante hallazgo tuvo lugar sobre la calle 36 con carrera 19 del barrio antes mencionado, cuando los agentes del cuadrante percibieron el comportamiento sospechoso de varios sujetos que, al parecer, cuidaban los alucinógenos.

Lea también: En medio de una persecución cayó un ladrón de motocicletas en Girón

Fue entonces cuando la Policía decidió intervenir, pero los individuos, al notar la presencia de los uniformados, huyeron y dejaron abandonado el saco, el cual en su interior contenía 24 paquetes de marihuana, en zona boscosa.

“Son cerca de 10 mil dosis de marihuana que fueron retiradas de la calle. Estamos tratando de identificar con cámaras de video y algunas entrevistas quienes eran los que portaban la droga para su comercialización”, dijo el coronel Harold Mauricio Hincapié, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El alucinógeno fue dejado a disposición de la Fiscalía, de igual forma la Policía Nacional continuará con la investigación para dar con los responsables de este hecho delictivo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad