Publicidad
Sáb Nov 18 2017
18ºC
Actualizado 06:39 pm
Lunes 16 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Músico barranqueño sufrió grave accidente de tránsito

La inesperada pérdida de Ronald Andrés Paredes Miranda dejó consternados a sus familiares y a los jóvenes músicos del Puerto Petrolero, quienes una vez se enteraron de lo ocurrido empezaron a difundir por redes sociales mensajes de condolencia, tristeza y dolor.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Los fuertes golpes sufridos al caer de la moto cegaron la vida del talentoso joven en cuestión de segundos.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Paredes Miranda habría sufrido un aparatoso accidente cuando se movilizaba por la carrera 34 con calle 67 del barrio Gaitán, Comuna Tres de Barrancabermeja. Fue remitido a la Clínica Magdalena hacía las 2:20 de la madrugada de ayer, a donde -según el dictamen médico- llegó sin signos vitales.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, él iba en una motocicleta DT Yamaha de placa ITR-20, en compañía de una mujer, quien resultó con algunas lesiones en su cuerpo.

Aunque las causas del hecho entran a investigación, la Policía, en su reporte, dejó consignado que ella había manifestado “que colisionaron con otra motocicleta que emprendió la huida”.

Lea también: Dos hombres fueron atacados violentamente en Bucaramanga

Sin embargo, esto contradice de alguna manera lo que un allegado a la familia afirmó; pues según lo narrado, a ellos lo que les habían dicho era que “se había caído solo en la moto. No hablaron de ninguna muchacha que haya ido con él”.

Es más, “no sabemos dónde estaba él anoche, o en la madrugada, si se había ido a una fiesta”.

Músico talentoso

En medio de lágrimas e incertidumbre, familiares recuerdan a Ronald Andrés como todo un amante de la música.

Lo que mejor sabía hacer era tocar instrumentos musicales, en especial la guitarra y el bajo.

De hecho, en algún momento de su vida se había radicado en Bucaramanga para cursar una carrera técnica en esta área, con el fin de perfeccionar ese talento con el que había nacido.

Parte de sus sueños se lograron materializar cuando logró conformar una banda musical la Sirus Drako, con unos amigos en la ‘Bella Hija del Sol’. ¡Así se ganaba la vida!, tocaba donde los llamaran, pero tenía presentaciones casi que todos los fines de semana en los diferentes bares, parques y auditorios de Barrancabermeja y el área metropolitana de Bucaramanga.

“Él aprendió a tocar de todo, pero en la actualidad el grupo que conformaba interpretaba música rock. Había tocado en una orquesta de salsa. Le gustaban los instrumentos. Al papá siempre le dijo que lo que le gustaría estudiar era eso, música, ninguna otra carrera, sino la música”, sostuvo una allegada a la familia, quien con toda seguridad expresó que el mayor sueño de este joven era traspasar fronteras.

Le puede interesar: Investigan accidente en el que falleció un motociclista en Piedecuesta

 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad