Publicidad
Dom Feb 18 2018
22ºC
Actualizado 05:49 pm
Domingo 24 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Policía incautó 200 kilos de pólvora en Bucaramanga

La Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, incautó ayer una peligrosa carga de pólvora que iba a ser comercializada en la capital santandereana y los municipios aledaños.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En total fueron incautados 200 kilos de pólvora, que iban a ser comercializados en el área metropolitana.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La explosiva encomienda era transportada en una camioneta de placa FMB022, conducida por un hombre de 43 años y natural de Bucaramanga, y que se desplaza desde San Vicente de Chucurí con destino a la ‘Ciudad Bonita’.

En total fueron incautados trescientos sesenta (360) voladores pirotécnicos, cinco mil truenos (5.000) y treinta (30) kilogramos de mecha y pólvora negra. Todo la carga estaba avaluada en 4 millones de pesos.

Lea también: Barrancabermeja celebra cero quemados con pólvora en esta Navidad

Al ser requerido por las autoridades, el conductor del vehículo de carga no presentó la documentación que acreditara la legalidad, procedencia de la pólvora y la autorización para su comercialización. Ante esta situación, el decomiso se dejó a disposición de la Secretaría de Gobierno de Lebrija.

“Satisfacción institucional y una buena noticia para la comunidad, luego de la incautación de cargamento de pólvora de 200 kilos. Este es el resultado de los operativos y controles que llevamos a cabo en diferentes zonas del departamento, en busca de estos peligrosos elementos”, afirmó la Setra Mebuc.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad