Domingo 07 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Taxista fue apuñalado tras resistirse a un atraco en Bucaramanga

La jornada laboral de un taxista de 27 años que conducía el vehículo de matrícula SSY-125, afiliado a la empresa Cotaxis, terminó convirtiéndose en una pesadilla, cuando dos muchachos lo intimidaron con un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El taxista de 27 años fue despojado de $70 mil y su teléfono celular.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El asalto tuvo origen ayer a las 3:30 de la madruga, en momentos en que el conductor le hizo el pare a dos jóvenes, quienes le solicitaron un servicio hasta el barrio Comuneros, de Bucaramanga.

De acuerdo al relato de voceros del gremio, el taxista no le vio ningún problema, y aceptó realizar la carrera.

Fue entonces que al llegar a la carrera 25 con calle 9 del barrio antes mencionado, los dos jóvenes aprovecharon el pare obligado del sector para abalanzársele sobre él, desenfundar un arma blanca y amenazarlo para que entregara el efectivo.

Le puede interesar: Brutal ataque de perro pitbull a niña de 6 años en Santander

De un momento a otro, en medio del forcejeo, uno de los delincuentes le propinó una puñalada en el brazo derecho cerca al hombro y otra en una de sus piernas.

Luego, los individuos tomaron $70 mil del producido del día, el celular de la víctima y emprendieron la huida por las calles del sector.

Las autoridades y allegados al herido llegaron al lugar, auxiliaron al taxista, quien es conocido como ‘El Mugroso’, y lo trasladaron al Hospital Local del Norte, en donde recibió atención médica y se descartó alguna lesión de gravedad.

Hay atracos, pero no denuncian

Al respecto, Giovanny Rueda, representante del ‘Poder Amarrillo’, dijo que pese a los esfuerzos de las autoridades los hurtos a taxistas siguen ocurriendo en algunas zonas de la ciudad, pero muchas veces las víctimas no interponen denuncias.

“Los taxistas afectados no denuncian porque piensan que el patrón no les cree, o porque pierden tiempo en los trámites de la denuncia y como les roban el producido y el celular, que es un elemento personal, por eso no denuncian. Por el contrario si denunciaran seguramente serían en promedio unos siete atracos por semana”, manifestó el líder del gremio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad