Lunes 22 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Hombre que habría abusado de una niña en Santander fue golpeado por la comunidad

De las manos de una turba enardecida, que también integraban algunos miembros de la familia de la víctima, una niña de 3 años que habría sido abusada sexualmente, fue arrebatado un hombre de 38 años en el corregimiento de Puerto Olaya, jurisdicción de Cimitarra, Santander.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
El hombre de 39 años deberá responder por acto sexual abusivo con menor de 14 años.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El sujeto había sido visto, la tarde del sábado por una tía de la menor, cuando manoseaba y tocaba las partes íntimas a la pequeña.

El señalado abusador estuvo a punto de acceder carnalmente a la pequeña, que forcejeando y gritando alertó a su familiar.

El acusado, quien, según las autoridades, sería un habitante de calle, al verse delatado intentó huir; sin embargo, la tía de la afectada dio aviso a otros familiares y vecinos, quienes de inmediato lo interceptaron, lo tumbaron y le dieron una golpiza.

Lea también: Capturado alias ‘Lobo feroz’, acusado de 270 violaciones

“Al sujeto la comunidad lo estaba linchando. Los uniformados llegan al lugar y logran guarecer de la turba al supuesto abusador, para darle captura”, relató el comandante encargado del Segundo Distrito de la Policía del Magdalena Medio, capitán Jonathan Hernández.

El oficial señaló que el sujeto reside en Puerto Olaya, pero también se moviliza en los municipios de Puerto Boyacá, Boyacá, y Puerto Berrío, Antioquia.

Al parecer, el detenido había aprovechado que es conocido en la zona para ingresar a la vivienda y cometer la repudiable acción.

“El individuo fue llevado a la Estación de Policía de Puerto Berrío, luego al hospital, porque tenía golpes en su cuerpo. Posteriormente fue llevado a la Fiscalía de Cimitarra y será presentado ante un juez”, agregó el uniformado.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad