Jueves 25 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Hombre es acusado de violar a su sobrina de 11 años en Bucaramanga

Al ingeniero de 33 años, contratista de la Alcaldía de Piedecuesta, quien días atrás fue capturado y enviado a prisión, bajo medida de aseguramiento, luego de haber sido señalado de haber abusado sexualmente de una niña de 13 años, ahora se suma la violación de la que habría sido víctima una niña de 11 años, a manos de su tío.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El pasado miércoles, luego de una audiencia realizada en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, un juez le dictó medida de aseguramiento intramural al sujeto de 32 años.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho, que ha causado estupor por el grado de aberración, salió a luz luego de que agentes de la Unidad de Delitos Sexuales de la Sijín se trasladaron hasta a la calle 15 con carrera 5 del barrio Santa Ana, de Floridablanca, para capturar a un hombre de 32 años, ayudante de construcción.

De acuerdo con las labores adelantadas por las autoridades, el caso tuvo lugar en septiembre del 2015, cuando los padres de la afectada decidieron acoger en el seno de su hogar al tío paterno, puesto que no contaba con un sitio en donde vivir. Una vez el pariente se trasladó a la vivienda localizada en el barrio Nueva Colombia, al norte de Bucaramanga, el hoy detenido empezó a asechar a una de sus dos sobrinas que allí residían, una menor que para esa época tenía 11 años.

Según pudieron establecer los investigadores, el sujeto, conocido como alias ‘Piolín’, aprovechaba la confianza y la cercanía con la niña para visitarla en su habitación en horas de la noche, justo cuando los padres dormían.

Lea también: Capturado alias ‘Lobo feroz’, acusado de 270 violaciones

En esos encuentros, de acuerdo con las autoridades, el individuo realizaba tocamientos en las partes íntimas de la menor y finalmente la sometía a todo tipo de vejámenes sexuales.

Este acto se repitió en varias ocasiones durante los tres meses siguientes hasta que en diciembre la niña decidió contarle a su mamá lo que venía ocurriendo con su tío.

De inmediato la mujer entabló la denuncia respectiva ante la Sijín. La afectada fue valorada por médicos y psicólogos.

Tras recopilar material probatorio, un juez expidió una orden de captura en contra del hombre de 32 años por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo, que se hizo efectiva el pasado lunes.

Luego de ser presentado en audiencia, el acusado no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía. Pese a esto, un juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad