Martes 06 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Homicidio con arma blanca en El Consuelo, Girón

En el área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, murió un hombre de 27 años identificado por las autoridades como Carlos Alberto Almeyda Pabón, quien a las 2:00 p.m. de ayer fue atacado con arma blanca.
M.V. / VANGUARDIA LIBERAL
En esta calle peatonal se registró el homicidio de Carlos Almeyda, de 27 años (foto).
(Foto: M.V. / VANGUARDIA LIBERAL)

El asesinato tuvo lugar en la calle 14A con 19A del barrio El Consuelo, en Girón, cuando, según las autoridades, Almeyda Pabón se desplazaba por una avenida principal y fue visto por dos hombres, entre ellos un menor de edad, con los que tenía problemas.

Al ver que los sujetos se aproximaban, el hombre de 27 años corrió para ponerse a salvo, pero sus verdugos lo alcanzaron y sin piedad y con sevicia, lo apuñalaron por lo menos cuatro veces.

Lea también: Fue asesinado en Girón por recriminar a un sujeto que fumaba marihuana

Ocurrido el ataque, los agresores emprendieron la huida, mientras la víctima fue subida a una moto y trasladada a la Clínica de Girón y luego remitido al Hospital Universitario de Santander, en donde falleció.

“Tenían una rencilla de tiempo atrás, el menor de edad había sido herido por el ahora occiso. Todo hace parte de la investigación para esclarecer los hechos. Estamos verificando si tiene que ver con el tema del microtráfico”, relató un alto mando de la Policía.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad