Jueves 08 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Motociclista murió al intentar defender a su padrastro de un atraco en Bucaramanga

Desplazarse por una carretera nacional en contravía fue la causa del fatal accidente de tránsito en el que perdió la vida Juan David Ríos, el estudiante del Sena de 23 años, en momentos en que intentaba auxiliar a su padrastro, quien era víctima de un atraco.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Juan David Ríos estudiaba en el Sena y es recordado por ser un apasionado de las motocicletas.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El siniestro vial sucedió a eso de las 7:00 de la noche del pasado martes, cuando el hoy occiso salió de su vivienda localizada en el barrio Rincón de la Paz, en Bucaramanga, se subió en una motocicleta de marca Suzuki AX-100 y salió con rumbo hacia una caseta de comidas ubicada frente a Centroabastos, negocio que pertenece a su familia.

Todo parece indicar que en el trayecto, justo cuando el joven iba por la subestación de la Essa en el Palenque, en sentido sur – norte, presenció el momento en el que su padrastro era asaltado por tres delincuentes.

“Sacaron cuchillos y me tiraron al piso. La reacción de Juan David al ver que me tenían ahí fue frenar. Al ver esto, los ladrones me quitaron el bolso y se fueron, pero él agarró la moto a perseguirlos y a la media cuadra escuché el choque”, relató el padrastro del fallecido.

Lea también: Fue asesinado en Girón por recriminar a un sujeto que fumaba marihuana

Tras la colisión con una camioneta Chevrolet Luv de carrocería de estacas, el motociclista quedó tendido en el asfalto con un trauma craneoencefálico severo.

Posteriormente, Juan David fue trasladado en una ambulancia a un centro médico de Floridablanca, en donde finalmente, a las 8:15 p.m., falleció.

Del occiso se conocido que era oriundo del municipio de Fresno, Tolima, dejó una hija de 7 años y era un apasionado por las motocicletas.

“Era un buen hijo, obediente y responsable. Todo fue por defender al padrastro al ver que lo tenían amenazado, esa zona es muy oscura. Él estudiaba Diseño de Elementos Mecánicos en el Sena de Girón, se había lanzado para representante y hoy (ayer) era el debate”, expresó la madre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad