Domingo 18 de Marzo de 2018 - 02:59 PM

Intolerancia deja a joven embarazada y a su compañero muertos en Bucaramanga

Según las autoridades, el hecho se registró por un altercado entre dos familiares del supuesto agresor y la pareja de occisos, que vivían en unión libre, al parecer, por un enfrentamiento de sus perros.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Intolerancia deja a joven embarazada y a su compañero muertos en Bucaramanga
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Como Carlos Alberto Silva Niño, de 22 años y profesión albañil, y Leidy Mabel Arias, de 27 años y con cinco meses de gestación, fueron identificadas las dos víctimas de un nuevo acto de intolerancia en Bucaramanga.  

Según las autoridades, los hechos ocurrieron sobre las 8:00 en la noche del pasado sábado, en el barrio Brisas de Provenza, en donde residían tanto las victimas fatales como el presunto agresor.

Lea también: Dos hombres fueron asesinados en Floridablanca y Bucaramanga

Vanguardia.com pudo establecer, teniendo en cuenta las primeras versiones del ataque recolectadas por la Sijín en el lugar de los hechos, que el suceso trágico se generó por una discusión entre dos jóvenes y Carlos Alberto Silva. El motivo de la discusión sería un altercado generado por los perros de propiedad de las víctimas y familiares del agresor.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Brigadier General Manuel Antonio Vásquez Prada, señaló que “posteriormente al enfrentamiento, la pareja de hermanos fue a su casa a informar sobre el inconveniente. Inmediatamente, sale un adulto con una arma de fuego e impacta a la pareja, que posteriormente fallece en un centro asistencial”.

Tras el ataque, Carlos Alberto y su compañera sentimental fueron trasladados a la Clínica Ardila Lülle,  en donde, a pesar del esfuerzo de los profesionales médicos, perdieron la vida, lo mismo que el ser que llevaba en su vientre Leidy.  

El informe preliminar registró que Carlos Alberto Silva presentaba dos heridas de arma de fuego: una en la región temporal izquierda y la otra en el glúteo del mismo costado. Por su parte, Leidy Mabel Arias llegó al centro asistencial con una herida en el pecho.

Lea también: Conductor de carga santandereano fue asesinado en Soledad, Atlántico

El comandante de Policía de Bucaramanga agregó que el victimario “no está capturado, pero ya está individualizado” y desde el proceso que comenzó la Fiscalía la noche del sábado, se espera en las próximas horas su aprensión, porque está “perfectamente identificado”.

Aunque como primera hipótesis se maneja un acto de intolerancia, las autoridades pertinentes comenzaron el proceso de investigación para esclarecer y dar captura con el responsable de este nuevo hecho que enluta a dos familias en Bucaramanga.    

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad