Lunes 19 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Tendero fue asesinado por cobrar una deuda

Por el cobro de una deuda, que no superaba los $100.000, Osman Iván Gelvez Uribe terminó muerto, en el Puerto Petrolero.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Uniformados de la Policía Nacional llegaron hasta la vereda y lograron dar con la captura del presunto homicida, quien al cierre de esta edición era presentado en audiencia.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El pleito, que pudo ser zanjado con el diálogo y la tolerancia, terminó costándole la vida al tendero, de 42 años de edad. Su cliente lo atacó con arma blanca, por la espalda, al interior de su propio negocio.

Eran las 9:10 de la noche del pasado sábado, cuando a la tienda Doña Rosa, ubicada en la vereda Campo 23, en el corregimiento El Centro, de Barrancabermeja, propiedad del hoy occiso, llegó Pedro Parada Caicedo, de 39 años de edad.

El asiduo visitante se sentó en una de las mesas y pidió un servicio, pero Gelvez Uribe lo que hizo fue recordarle lo que le debía y le pidió que le pagara.

Inicialmente, Parada Caicedo debía $180.000, pero su padre avergonzado por los compromisos incumplidos de su hijo hizo un abono al tendero. Total, lo que aún queda pendiente del saldo eran $94.000.

“Ese muchacho frecuentaba el negocio, tomaba y compraba alimentos. En una ocasión le fiamos. Dijo que le apuntáramos la cuenta, porque no tenía plata”, recordó llorando María Cenaida Valencia, esposa de la víctima.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad