Lunes 19 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Menor de edad, sindicado de asesinar a un hombre en el norte de Bucaramanga

El viaje a Bogotá que Luis Alberto Neira Poveda y su hija, de tan solo seis años de edad, tenían programado realizar para esta Semana Santa, no se hará realidad.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades adelantan la respectiva investigación para esclarecer los móviles que condujeron al homicidio de Luis Alberto Neira Poveda.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Un menor, de 17 años de edad, es el presunto responsable de truncar ese plan de padre e hija, cuando en la noche del pasado sábado decidió acabar con la vida del hombre, de una puñalada en el tórax.

De acuerdo con información suministrada, Neira Poveda, de 28 años de edad, había tenido problemas, el año pasado, con el papá del señalado victimario, razón por la cual habría decidido mudarse al barrio Los Canelos. Sin embargo, nunca abandonó del todo su antiguo lugar de residencia, localizada en la vereda Los Cuadros de Bucaramanga, vía a Matanza, porque allí vivía su niña, a la que visitaba con frecuencia.

“Esta vez, él iba solo, eran como las 9:20 de la noche, cuando ocurrió todo. Sus enemigos estaban en la tienda, lo vieron pasar y se le fueron por detrás y le pegaron una puñalada por la espalda, le perforaron el pulmón. Cuando cayó le pegaron otra en el pecho”, narró uno de los familiares de la víctima.

Agregó que unos amigos y un vecino se encargaron de brindarle los primeros auxilios al herido, montarlo a un carro y trasladarlo a la E.S.E. Hospital Local del Norte, pero falleció a los pocos minutos, mientras recibía atención médica.

“Él era muy responsable, sacaba a su hija a pasear, la quería demasiado. Desde los 17 años vivía acá en Bucaramanga”, recordaron.

El cuerpo de Neira Poveda será trasladado al municipio de Viotá, Cundinamarca, donde se le dará cristiana sepultura.

Sobre el joven agresor se pudo establecer que fue aprehendido por uniformados de la Policía Nacional y fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de homicidio.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad