Lunes 14 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Hombre fue asesinado de múltiples puñaladas en Bucaramanga

Hacia las 6:00 de la tarde del sábado fue hallado un cadáver con múltiples signos de violencia en una zona boscosa aledaña a la cancha antigua de microfútbol del barrio Porvenir, al sur de Bucaramanga.
M.V. / VANGUARDIA LIBERAL
En un barranco aledaño a esta cancha se registró el homicidio de Luis Carlos Sandoval, de 25 años. Ayer el cuerpo fue entregado a sus familiares en la morgue de Medicina Legal.
(Foto: M.V. / VANGUARDIA LIBERAL)

El cuerpo, quien en vida respondía en vida al nombre de Luis Carlos Sandoval, quedó al descubierto cuando un grupo de consumidores ingresaron al lugar y se toparon con la macabra escena.

La víctima, de 25 años de edad, según el informe preliminar, presentaba seis heridas con arma blanca en el tórax y otras cortadas en diferentes partes del cuerpo. Estas fueron provocadas, al parecer, con un machete.

Tras ser reportada la situación, la Policía Metropolitana acordonó la escena del crimen para preservar las evidencias mientras cientos de curiosos salieron de sus casas para mirar qué ocurría.

Entre la romería se encontraban los familiares del occiso, el cual había sido visto por última vez el pasado viernes.

“Nosotros lo estábamos buscando cuando nos dijeron que habían encontrado a un muerto en la cancha de micro, fuimos y había mucha gente y la Policía. No pudimos ver quién era, pero un consumidor le dijo a la mamá que el que estaba allá era Luis Carlos”, relató Fernanda Ariza, compañera sentimental de la víctima.

El Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga sacó del barranco el cadáver y agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

El asesinato

Lo que por ahora han podido establecer las autoridades, de acuerdo con el relato de un testigo, fue que el crimen ocurrió entre las 12:30 y la 1:00 de la madrugada del pasado sábado.

“Un consumidor que estaba por ahí metido escuchó y vio todo, pero no salió por miedo a que lo mataran”, aseguró la mujer.

Según ella, todo indica que fueron dos personas que le debían dinero a su pareja: “ellos lo habrían llevado allá engañado, esa tarde los vieron con un cuchillo y un machete y ayer (el sábado) uno de ellos estaba lleno de barro y tierra, se cambió de ropa y luego se voló”.

Esta versión entregada por los allegados del occiso es analizada por investigadores de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad