Publicidad
Mié Oct 18 2017
28ºC
Actualizado 02:02 pm
Domingo 29 de Enero de 2017 - 01:22 PM

Video registró el momento en el que un taxista roba a una mujer en Bucaramanga

En video quedó registrado la forma en que un taxista atracó a una joven de 25 años en Bucaramanga, luego de llevarla hasta su casa el pasado viernes.

Al respecto, la víctima narró a Vanguardia.com que tomó el taxi al salir de una discoteca para llegar hasta su vivienda ubicada en la carrera 19 con calle 41, en el Centro de Bucaramanga. "Cuando iba llegando me preguntó si alguien me estaba esperando. Luego, cuando abrí la puerta de mi casa, se bajó del carro, me agarró el bolso y salió corriendo".

Seguidamente, la mujer contó que salió corriendo detrás del hombre y en su intento para recuperar sus pertenencias resultó herida tras sostenerse del vehículo. "El taxista arrancó y me caí".

De acuerdo con la joven que resultó con laceraciones múltiples, el hombre de contextura gruesa le hurtó el bolso en el que tenía sus documentos, su teléfono celular y cien mil pesos.

Entre tanto, el gremio de taxistas de la ciudad colaboran con las autoridades para tratar de determinar quién es el autor de este hecho.

Al respecto, el taxista Carlos Ruiz indicó que se avanza en la identificación de las placas del taxi. "Estamos totalmente indignados. no es un taxista, es un delincuente".

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad