Publicidad
Vie Nov 24 2017
25ºC
Actualizado 01:21 pm
Jueves 27 de Julio de 2017 - 01:30 PM

Delta Airlines también anunció suspensión de vuelos a Venezuela

Tras la decisión de Avianca de cancelar sus rutas Bogotá-Caracas y Lima-Caracas, se suma la determinación de la estadounidense Delta Airlines, que anunció que dejará de operar los vuelos Atlanta-Caracas a partir del domingo 17 de septiembre.
Tomada de Twitter @Delta /VANGUARDIA LIBERAL
Delta se convierte en la décima aerolínea en cerrar operaciones en Venezuela.
(Foto: Tomada de Twitter @Delta /VANGUARDIA LIBERAL)

La decisión se debe a las "condiciones inestables del mercado", lo que significa que se retiran debido a la crisis política, social y económica que vive Venezuela y a la poca venta de pasajes que tienen en esa ruta.

De esa forma Delta se convierte en la décima aerolínea en tomar esa decisión y en la segunda en la semana. En los últimos tres años han retirado sus operaciones en Venezuela United Airlines, Air Canada, Aeroméxico, Alitalia, GOL, Tiara Air, Latam y Lufthansa.

Lea también: Avianca adelantó para este jueves la suspensión de rutas a Venezuela

La mayoría de las aerolíneas han suspendido sus operaciones en Venezuela por una deuda del Estado con empresas de la industria que asciende a 3.800 millones de dólares, según una fuente venezolana de ese sector.

El 30 de junio, la compañía estadounidense United Airlines hizo su último vuelo desde ese país, mientras Air Canada suspendió sus vuelos en 2014, año en el cual también lo hizo Aeroméxico. Alitalia amplió el listado en 2015 y GOL, Latam y Lufthansa se sumaron en 2016.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad