Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Jueves 08 de Octubre de 2015 - 12:01 AM

Twitter lanza Moments, su proyecto editorial de selección de contenidos

Twitter acaba de anunciar la puesta en marcha de Moments, su proyecto editorial de selección de contenidos relevantes para los usuarios, que por el momento sólo está disponible en Estados Unidos.

Moments ofrecerá las historias más destacadas del día en Twitter, seleccionadas por un equipo editorial, con el objetivo de que el usuario no se pierda el contenido más destacado, ya sea relativo a noticias, deportes, entretenimiento o curiosidades.

Un gran desafío

Los “curadores” bucearán entre los centenares de millones de tuits que se publican a diario para ofrecer paquetes de historias que estarán compuestas de texto, imágenes, vídeos y gifs animados.

“Sabemos que dar con esos momentos que sólo tienen lugar en Twitter puede ser un desafío, especialmente si no sigues determinadas cuentas. Pero ya no tiene por qué serlo. Moments te ayuda a encontrar lo mejor de Twitter con tan sólo pulsar un icono”, explica la compañía en su blog oficial.

Moments está disponible en una nueva pestaña de la plataforma, que se suma a otras existentes como las de notificaciones y mensajes directos. Una vez se pulsa, el usuario accede a un resumen de contenidos conformado por titular y descripción.

El tuitero podrá acceder a cada uno de los momentos que le interesen para conocer en profundidad el contenido seleccionado.

Habrá contenidos organizados por su temática: noticias, deportes, entreteni-miento y diversión.

Se puede compartir

Al igual que con los tuits, los momentos podrán retuitearse, compartirse (por mensaje directo o a través de un enlace), marcarse como favoritos y, en el caso de aquellos que tengan relación con un evento que se extiende en el tiempo, seguirse para estar al día de sus actualizaciones.

La experiencia se ha empezado a desplegar esta semana en Estados Unidos y está disponible para web, iOS y Android. Más adelante, llegará a otros territorios, informó Twitter.

Moments ve la luz a un día de que la compañía hiciera oficial el nombramiento permanente de Jack Dorsey como consejero.

Entre los objetivos de Dorsey figuran el hacer más sencillo el uso de Twitter y dar a conocer el valor de la plataforma.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad