Publicidad
Mié Sep 20 2017
25ºC
Actualizado 12:46 pm
Lunes 19 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Espíritu cívico

Director periódico Vanguardia Liberal: En nombre de los más de 500 ciudadanos que con un alto espíritu cívico nos vinculamos a la gran jornada de limpieza “Por amor a Bucaramanga”, deseamos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su decidido apoyo y colaboración.

Su respaldo y acompañamiento han sido fundamentales para la gran respuesta a la convocatoria y para despertar a un nuevo nivel de conciencia ciudadana que se está traduciendo en el cuidado, conservación, mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos.


Seguiremos avanzando sumando voluntades y creatividad; muy pronto podremos volver a decir que vivimos en Bucaramanga la “Ciudad Bonita”.


Gratitud eterna a nombre de todos los bumangueses.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad